google-site-verification: googlebaeb429def813197.html
CA BRE 01360485
205 E Las Tunas Dr.
San Gabriel, CA 91776 Phone: (626) 287-4300 Mobile: (626) 825-9444 Fax: (626) 529-0811 Email Alvaro

Tributo a Prisma Ivette Contreras de Tetillas Jerez


Un Tributo a Prisma QEPD

 


Recordando a Prisma Ivette Contreras de Tetillas Jerez


TRIBUTO A PRISMA IVETTE CONTRERAS

En Enero 15 a las 9:25 de la Noche me entero que Nuestra comunidad se viste de luto una vez más, pero esta vez es muy triste porque Prisma de 21 Años, esposa de Luis hija de Nuestro amigo Benito y Josefina, le han truncado la vida cobardemente individuos que no son humanos y que se conforman con risotadas idiotas porque ni la cara son capaces de dar ya que se sienten que no encajan en nuestro mundo, aquí cabria decir que los términos se equivocaron y arremetieron contra una inocente madre . De los familiares depende si van a hacer cargos legales al hotel, estan en su derecho. Sucedió en donde dicen que lo que pasa ahí, allí se queda. ¿Quiere decir que no pagaran su culpa ante el mundo?
Anyone with any information about the woman's death or the white vehicle seen on video surveillance is being asked to contact Crime Stoppers at (702) 385-5555 or the Metro homicide section at (702) 828-3521.
Gregory Hoover y Richard Freeman son los sospechosos de su tortura y muerte a Prisma, ellos comparecerán ante una corte  de Las Vegas a la 1:30 de la tarde del 11 de marzo de este año para una audiencia preliminar donde se les haran cargos frente al juez  Joe Sciscento, esta se localiza en  el 200 de la avenida Lewis. Como muestra de apoyo sería bueno que los que sabemos del dolor que están pasando en la familia Contreras, apoyarlos con nuestra presencia.
Hacemos un llamado a la conciencia de estos individuos que la miraron por ultima vez, que cooperen con la policia y ayuden, Dios se los pagara y al encargado que la mando a la casa dos horas antes de su salida que aunque no haya trabajo, eso no es excusa de perdido que le mande una escolta hasta su carro a la proxima que mande a la casa temprano ya que hay que cruzar la calle para llegar al estacionamiento ademas que esta muy oscuro que da miedo y a los que consumaron la atrocidad a que reconozcan su error ahorita que están a tiempo de pagar sus culpas, antes de que al igual que yo, tengan que partir y se vean en la triste tarea de estarse apareciendo y rogando que alguien les ayude a salvar sus almas. Lo que han hecho es indignante y de animales o peor,  porque un animal solo mata para satisfacer su hambre y no mata por placer o dinero como ellos. Si la drogaron, apuñalaron, ahorcaron y quisieron quemar fue por cobardía a sabiendas que consiente no la podrían ni tocar por ser una MUJER, MADRE y ESPOSA en toda la extensión de la palabra.
Espero y que esto nos sirva de lección hija, de nunca hacer confianza a nadie, si está alguien dentro de un cuarto, no entres, llama al encargado y además pon tu queja con su superior. Si alguien te quiere abordar, que sea en un lugar público, si estas a solas con un desconocido, siempre mantente lo mas cercas posible a la puerta de salida en una emergencia, si te dan a tomar algo, pide al encargado que te lo cambie por otro que tu lo mires prepararlo porque tu lo quieres con gotitas extras de limón natural o otra cosa simplemente que tu lo puedas destapar, se breve y pídele que te de su número y su nombre, y si tu lo tienes que llamar, pon privado a tu teléfono, o hazlo de un telefono publico, cierra bien tu carro y si por alguna razon lo miras abierto, mira el asiento trasero antes de subirte, y en cuanto te subas a el, asegurate de cerrar con seguro. Casi  siempre la serpiente se disfraza con su mejor vestido así que no te dejes llevar por las apariencias, cuando hagas un negocio, hazlo con un recomendado o conocido y de respeto. Si necesitas apoyo, Pregúntales a tus papas cuando tengas una duda, porque nadie lo sabe todo, pero si tienen más años vividos, tus padres siempre te aconsejaran sin ningún interés. Enséñate a desconfiar hasta de tu sombra y admira a DIOS y sus creaciones.
 Atentamente:
“Unidos por una Mejor Imagen de Tetillas”